viernes, 27 de julio de 2012

Que es la Deep Web y como entrar.

Antes que nada, no me hago responsable por el uso que le den a esta información, al ingresar a esta web, se da por sentado que son mayores de edad, y tienen "ciertos" conocimientos de Internet, este post es meramente Informativo y no incentivo a los usuarios a Tomar contacto con ninguna de las actividades ilegales que pueden encontrar en la Deep Web

Segun la wikipedia:

Se conoce como Internet profunda o Internet invisible Links que no forman parte de la surface Web, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los Motores de Busqueda de Internet. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos.

La principal causa de la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar o indexar el 100% de la información existente en Internet. Si los buscadores pudieran acceder a toda la información entonces la "Internet profunda" desaparecería, pero esto es imposible porque siempre existirán páginas privadas. Los siguiente son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar la Internet Profunda:

§ Páginas protegidas con contraseña

§ Bases de datos de bibliotecas y universidades

§ Documentos en formatos no indexables

§ Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de RAE.

Es realmente poca la informacion que la wikipedia abla.



Este post es quizás el más controvertido que publique hasta la fecha, ayer llego a mi el conocimiento que voy a trasmitirles, al parecer Internet esta compuesta por 2 tipos de paginas/información la Web Superficie y la “Deep Web”, ¿Qué diferencia existe entre ambas?, en la Web superficie la habitual, podemos hacer un seguimiento, o encontrar webs por medio de buscadores, software o simplemente tirando paginas al azar, siempre vamos a caer en algún sitio. La Deep web es totalmente distinta, no hay buscadores, (algunos facilitadores solamente), el usuario debe conocer la web que va a visitar, muchas veces bajo contraseña, muchas otras sin los scripts necesarios para poder verla apropiadamente, a continuación un pequeño “Tutorial” sobre como podemos llegar

¿Qué contiene Deep Web que no encuentre en la web?... principalmente MUCHA MUCHA pedofilia. Pero no exclusivamente también manuales de guerrilla, sobre como hacer C4, procedimientos para envenenar, asesinar, ocultar rastros, hackear, narcotráfico, sicarios, nazismo, venta de órganos, lavado de dinero, venta de órganos, compra de artículos robados y muchas bellezas mas

Hay que navegar con mucha precaución y no dejar rastro, verdaderos Hackers, no nenitos que “voltean” webs andan al acecho, listos para sobornarte o robarte datos, no dejar mensajes, no comentar, no postear, no compartir, no subir absolutamente NADA

• La mayor parte de las transacciones en la Deep Web son llevadas a cabo mediante las Bitcoins. Podés comprar virtualmente cualquier cosa con esta moneda. De todas formas, se cuestiona si sigue siendo anónimo. (1 Bitcoin > $14 dólares).

Se caracterizan las URL de la deep web por:

Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable Document
Tener la extensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)
Ser el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo se debe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficas especializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.

Para entrar a la deep web:


1) Bajarse TOR (algo así como un proxy para estar "anónimo" aunque la deep web no es muy anónima que digamos) de acá o del sitio oficial:

https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

2) Ejecutar el programa.

3) Esperar a que cargue.

4) Entrar a la hidden wiki.



Algunos Links Mas Abajo.



PERO, que es la Hidden Wiki?



The Hidden Wiki forma parte de la web profunda, el Internet secreto, dónde solo 10 personas de cada 500 han podido acceder. The Deep Web es en la actualidad 400 a 550 veces más grande que The Surface Web (que está formada por páginas públicas como Facebook, Google, Twitter, 3DJuegos, Tuenti, etc). En resumen, la Internet profunda contiene millones de información más que la Internet que todos conocemos.

Sólo puedes acceder a The Deep Web (y a The Hidden Wiki) a través de un programa llamado Tor (el cuál es un proxy para poder entrar a páginas "prohibidas" o peligrosas con total tranquilidad y sin tener que saludar al FBI). Para descargarse el programa, sólo hace falta ir a la página oficial (click [url=https://www.torproject.org/index.html.en]aquí[/url]) y clicar en descargar programa.

Como puedes comprobar, si escribes esa dirección en en navegador de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome (o cualquier otro) no funciona. La pagina web solo funciona en el navegador exclusivo de Tor. Y a simple vista veras que la dirección está llena de caracteres juntos sin sentido; así son todas las paginas onion.

algo acerca de TOR.

Puedes usar Tor virtualmente en cualquier PC, Mac o incluso dispositivos móviles como el iPhone y los Smartphones con Android.
Pero si estás usando Firefox, necesitás instalar el “Torbutton”. Con el software de Tor y con el Torbutton instalados, vas a ver un pequeño ícono de una cebolla cerca de la barra de direcciones de tu navegador.
Si estás correctamente logueado en la red de Tor, podés clickear este botón y empezar a explorar la Deep Web.
Pero piensa que no vas a poder manejarte en esta web tan fácil como lo hacías en la Surface Web. No hay ningún motor de búsqueda (como Google). En cambio, hay una colección de Wikis y de BBS (Bulletin Board Systems, foros) que agregan links a otras ubicaciones en la Deep Web.
Estas páginas generalmente tienen bizarros e inrecordables, como SdddEEDOHIIDdddgmomionw.onion (Se recomienda ponerlos en favoritos porque es casi imposible volver a entrar allá)





LINKS:



Los MAS usados:



Hidden Wiki: http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

Hidden Wiki Mirror: http://7jguhsfwruviatqe.onion/

Angry Hidden Wiki Mirror:http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/hackbloc/index.php/Mirror/kpvz7ki2v5agwt35.onion/Main_Page

Core.Onion: http://eqt5g4fuenphqinx.onion/

TorDir: http://dppmfxaacucguzpc.onion/

Anti-Bullshit Site (bunch o mirrors): http://fkyvwpu7ccsorke2.onion/mirrors/

TorMarks Fastest Tor Directory: http://4jbxjjrbakmdcmvb.onion/

Sites Deep Web: http://ekwreugkil5ncyyh.onion/

OTROS LINKS:



dijo:http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/ Assasination Market http://am4wuhz3zifexz5u.onion/ Deep web related ebooks http://627kx22vati6uqkw.onion/ Get something stolen for ya, pay a fraction of the price.http://hkfjbmo2rdjun56b.onion/ (onionchan, dead) http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/files.html http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/736364f4/showthread.php?&threadid=0bf8a39efd46fd7dd67dc3a1 d0291860 http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page (hidden wiki)http://627kx22vati6uqkw.onion/ http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/pm/ http:// kpvz7ki2v5agwt35.onionhttp://7cov2loswjrmaqot secret corner http://6x77gb7ngu6nymwl.onion http://opva2pilsncvtwmh.onion http://7cov2loswjrmaqot.onion http://eqt5g4fuenphqinx.onion/ http://b4yrk2nkydqfpzqm.onion/girls/topic/1045+full/ http://m3hjrfh4hlqc67gb.onion/inliner.php?num=50&size=120&filter=0 http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page http://opva2pilsncvtwmh.onion/ http://b4yrk2nkydqfpzqm.onion/ http://lph5po3mivnjjzjo.onion/kusaba.php http://jkpos24pl2r3urlw.onion:6969/ http://6sxoyfb3h2nvok2d.onion/ http://dppmfxaacucguzpc.onion/ http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/files.html <-Parazite - Arquivos, tutoriais, etc.http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/links.html <-Parazite - Links para outros sites.http://dppmfxaacucguzpc.onion/ <-Tem vários links que direcionam p varias páginas secretashttp://clsvtzwzdgzkjda7.onion/ <-HackBB - Fórum hacker http://mlz3apezci5ya6k6.onion/ <- Moralize us - Ajude a decidir o que é certo e o que é errado lol http://hmybz2aqe7whj7qr onion/wiki/Main_Page <-Um dos links da Hidden Wiki. http://sx3jvhfgzhw44p3x.onion/ <-Wikileaks original, antes de ir para a surface.http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/SatanicBible-AntonLaVey.txt <-Bíblia satanica de LaVey http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/heidenwut2/books/DemonicBible-MagusTsirkSusej.txt



Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada